EVALUACIÓN DE LA VIOLENCIA DIGITAL EN YUCATÁN

Evaluación de
¡Violencia Digital en Yucatán!

El Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana del Estado de Yucatán (CEPREDEY), está realizando un diagnóstico sobre las violencias que se manifestan en las redes sociales y en internet, con el objetivo de crear estrategias de prevención y atención de la violencia digital para las y los yucatecos.

Tu Participación es completamente voluntaria. La encuesta está dirigida a las personas que viven en Yucatán y que tienen 18 años o más, si cumples con estas dos características y decides participar, te informamos que no se te pedirán datos personales como un nombre, teléfono o dirección. La información que proporciones será completamente confidencial.

Si tienes alguna pregunta sobre el proyecto, puedes comunicarte al siguiente correo: sinviolencia@yucatan.gob.mx para mayor información. Agradecemos tu colaboración y te pedimos difundas esta encuesta con la finalidad de obtener mayor información para la creación de estrategias focalizadas en la prevención y atención de la violencia digital.